A renacer en la segunda vuelta

BD

El CP Flecha empieza la segunda vuelta ante el UDC Sur de Valladolid

Ultimo partido del año y primero de la segunda vuelta de campeonato para los pacenses en un partido de los llamados a vida o muerte ante un rival directo como es el UDC Sur pucelano.

Tras una bastante pobre primera mitad de campeonato, el conjunto pacense no puede permitirse más fallos, sobre todo en los partidos de casa, y buscará empezar esta segunda mitad en busca de la remontada en la clasificación, aunque para ello debe hacer una mitad de campeonato con números de campeón.

Por su parte, el conjunto de Valladolid, buscará eliminar a un adversario por la lucha de permanencia ya que de conseguir la victoria en tierras pacenses se distanciarían a 14 puntos de los chicos de la flecha.

Si bien, en la ida, ambos conjuntos no alteraron el marcador en todo el partido, este puede ser un partido con goles ya que el Flecha buscará marcar cuanto antes para tener el tiempo del partido en sus manos pero que de no conseguirlo, el conjunto vallisoletano podría aprovechar ese ímpetu al contragolpe.

Sábado 19, a las 16:00H en los Campos Federativos «Eusebio Bejarano», ultimo partido del año y primero de la segunda vuelta, CP Flecha Negra – UDC Sur.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.