Derbi regional entre Baloncesto Badajoz y Cintra Plasencia para finalizar el 2015

Pablo Bayle estará en Badajoz tras no ser de la partida en San Fernando. Foto: Estadio Norte.

Pacenses y placentinos disputarán este sábado el segundo derbi de la temporada en el que será su último partido del año.

La primera jornada de la segunda vuelta coincide con el último partido de este año. Badajoz y Plasencia volverán a verse las caras mañana en La Granadilla en nuevo un derbi regional. Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera jornada, venciendo el cuadro jerteño por 76-58.

El Cintra Plasencia, tras una primera vuelta perfecta (7 victorias en 7 partidos) quiere cerrar el año con una nueva victoria que les haga acabar de forma impecable este 2015. Para ello, Jesús Porras, volverá a tener a su disposición a todos los jugadores, incluído Pablo Bayle, que fue baja la semana pasada en San Fernando.

En frente tendrán a un Baloncesto Badajoz que ha ido de menos a más, creciendo partido tras partido en la competición. Sean Hill, director del juego pacense, James Johnson y Frank Furtado son los hombres más destacado y sobre ellos gira su juego. Martín Ávalos y los suyos han conseguido, además, hacer de su pista un fortín, donde tan sólo ha ganado el Cycle CB San Juan, por lo que el conjunto placentino deberá dar el 100% para lograr la victoria, a costa de un Badajoz que peleará por ganar al líder y seguir en la lucha por los puestos de arriba.

El partido se disputará a partir de las 19:30 en el pabellón La Granadilla de Badajoz.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.