El Badajoz Basket Femenino no logra la victoria en Álava (78-51)

La recién llegada Alkan luchando un balón con la vasca Arrate. JOSE ANGEL CALVO (encancha.com)

El equipo pacense cayó derrotado en la undécima jornada de la Liga Femenina 2 donde un Araski marcó diferencias de inicio a fin

Último partido del año lejos de Las Palmeras para el conjunto pacense donde no pudo ante un Araski de Vitoria que se acogió al factor cancha para seguir en lo alto de la tabla.

El primer cuarto arrancó con nervios y ocasiones poco claras para ambos conjuntos. El Araski se iba en el marcador con lanzamientos exteriores y el Badajoz intentaba remediarlo mediante Larisse Milhomem y Alkan, finalizando el primer periodo por 16-12.

Larise Milhomem volvería a aparecer en el segundo cuarto para acortar distancias y tras un triple de Alkan, el Badajoz se ponía a un punto abajo (18-17).  A partir de ahí, el Araski volvería a coger distancias en el marcador para volver a poner una brecha al descanso superios a 15 puntos (39-22).

La segunda parte se presentaba para las chicas de Jose Manuel Mata como un auténtico reto para volver a encaminar el partido y el marcador que se mostraba alejado. Zurita, Pariente y Alkar daban la esperanza al cuadro extremeño que volvía a poner el peligro en el juego ofensivo, pero el Araski muy asentado se mostraba firme en su ventaja.  Liñeira y Iwuoha mostraban su calidad junto con Griffin y pese a que el equipo vasco no aumentaba su ventaja, el equipo pacense no hacía méritos para disminuirla.

 

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.