La UBP vence y convence (37-27)

Se impuso a un Plasencia plagado de bajas

La UBP y el BM Plasencia Sanesco se enfrentaron el pasado sábado en el pabellón Antonio Domínguez de Badajoz en un duelo atractivo y de carácter marcadamente ofensivo. Las defensas brillaron por su ausencia en algunos momentos del partido, lo que provocó que al final de los 60 minutos reglamentarios el marcador se quedara en un 37-27.

A pesar de que se presentaban en Badajoz con numerosas bajas, el partido comenzó dominado por los placentinos, con una buena defensa y un juego de ataque muy fluido. El central Kike fue el más destacado por parte del cuadro de la capital del Jerte, especialmente en la primera mitad. Tomó las riendas de su equipo en ataque, con continuos lanzamientos y conexiones con sus compañeros, lo que permitió a Plasencia dominar los primeros minutos.

Sin embargo, la UBP se repuso y acabó dominando la primera mitad. Al descanso, los pupilos de Rafa Margareto se marcharon por delante en el luminoso (13-12), una ventaja que se fue ampliando en la segunda media hora de juego.

A los visitantes sólo les duro la gasolina la primera mitad, y partir de ahí, Plasencia notó las numerosas bajas con las que se presentó en el pabellón Antonio Domínguez. La UBP pasó por encima del conjunto placentino, sentenciando el partido en los primeros 15 minutos de la segunda parte. Toni y Manu Fernández sostuvieron al equipo verde y lo auparon hasta conseguir la victoria. El resultado final fue 37-27.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.