Un reforzado Deportivo Pacense recibe al Valdivia

Los pacenses posan ante los medios antes del duelo frente al CD Badajoz. BD

 

El club azulón ficha y se refuerza para los partidos que se les avecinan

El conjunto pacense tiene en casa de nuevo la oportunidad de no perder pie con los equipos de la zona roja. El Depor es último y quiere salir de esa casilla en casa frente a un rival de su categoría después de haber sufrido a los equipos punteros de la Tercera División.

El Valdivia es noveno, una posición cómoda, y viene de ganar al Sanvicenteño en un partido que se aplazó por las fuertes lluvias.

Los jugadores fichados por el club azulón son Javi Ramos, ex blanquinegro, y Álvaro Pacheco, jugador muy experimentado en la categoría. Javi Ramos es un fichaje que el club venía barajando desde hace tiempo ya que Javi le da velocidad, desborde y sobre todo veteranía al club, algo que el Deportivo Pacense necesitaba reforzar pese a ya haber fichado a más de un veterano.

Por su parte Álvaro Pacheco refuerza la delantera, en concreto la zona de delantero centro, lugar en el que solo estaba Parry, y este, no es un delantero centro puro.

Fichajes ilusionantes en el Depor que invitan al optimismo.

Domingo a las 16:30 en las IMD “El Vivero” Deportivo Pacense – Valdivia. Síguelo en directo desde badajozdeportes.com/radio y app’s.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.