El Badajoz visita al San José antes de Navidad

Los blanquinegros viajarán a Almendralejo para no perder la estela del Extremadura (Domingo, 16:30)

La semana fantástica pre-navideña comienza en el CD Badajoz. Tres partidos en cuestión de seis días serán los jueces de si el final de año del Badajoz vaticina un gran 2016, o si, por el contrario, se le atragantan los polvorones antes de las fiestas. El encuentro no será precisamente cómodo, ya que jugará ante un equipo que pese a hallarse en la decimoquinta posición, se encuentra siete puntos por encima de la zona de peligro. Para este encuentro, Óscar De Paula, tendrá bajas sensibles en todas las líneas: Jesús, Gándara y Pozo. A ellos, unir las ya sabidas de Copito y Borja Sánchez.

Rival incómodo

El Atlético San José no ha sido en los últimos tiempos un rival nada cómodo para el Badajoz. La historia de la temporada pasada en ambos partidos escribe una historia casi idéntica. Gol con el que se adelanta el conjunto nazareno, y reacción pacense a última hora que le permite llevarse los tres puntos. En la parroquia pacense será recordado el debut de Samu Marfil, quién llegó para suplir la baja federativa de Aguza, y que anotó en este último encuentro que enfrentó a ambos conjuntos.

Convivencia previa

El At. San José Promesas realizará el domingo una convivencia para los seguidores de ambos equipos con barbacoa a precios populares desde las 13 horas para disfrutar de un ambiente de fútbol en el Francisco de la Hera. El precio de la entrada anticipada en Badajoz ha sido de 5€, mientras que en taquilla tendrá un coste  de 8€. Sobre esto se ha referido el presidente blanquinegro: «con el San José guardamos una buena relación». Parece algo extensible a todos los equipos de Almendralejo, ya que sucede exactamente lo mismo con el otro club de la «Ciudad de la Cordialidad», el Extremadura UD, donde ambas aficiones están hermanadas.

El colegiado encargado de dirigir este encuentro es Quijada Alcón, quién nunca dirigió al CD Badajoz anteriormente, y será emitido en directo en el programa BD directo en badajozdeportes.com/radio y apps.

 

Autor

2 COMENTARIOS

  1. Partido muy difícil. Para el Badajoz todos los partidos son muy complicados, mientras que para otros equipos parecen ser más fáciles. ¡Cosas del «jodío» fútbol!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.