El pan de cada día para el Flecha (2-1)

Un partido con mucha niebla.

Nueva derrota de los pacenses, la octava consecutiva, que caen ante el Peña de León y se hunden en el farolillo rojo de la tabla

El Flecha, probablemente, vive uno de los peores momentos de sus últimas temporadas. Los de Juli Caro acumulan ocho derrotas consecutivas y no le ponen freno a una caída en picado que los ha llevado a hundirse en el pozo de la clasificación, siendo colistas con tan solo cinco puntos tras la disputa de la primera vuelta de campeonato.

Tras la durísima y postrera derrota frente al Getafe, los franjinegros viajaban a León para enfrentarse a un Club de Fútbol Peña que está realizando una más que digna campaña. Y como declaró el propio Juli Caro, es habitual esta temporada que el Flecha pague caro sus errores. Así, en un córner los locales cobraban ventaja en el marcador merced a un remate de Fraguas. A pesar del tanto inicial, los pacenses tuvieron sus opciones antes del descanso pero no acertaron ante el portero leonés.

La segunda parte comenzaba mal. No mal, fatal. En los primeros minutos de juego, una falta de entendimiento entre el portero y la defensa visitante desembocaba en un gol en propia meta de Fran, que ponía el 2-0 en el luminoso. Un jarro de agua fría en una tarde que no estaba siendo especialmente calurosa.

A pesar de la ventaja, que ya era importante, los pacenses no se dieron por vencido, como ocurría hace siete días frente al Getafe. De esta manera, Dani recortaba diferencias, poniendo el 2-1. El Flecha se hizo dominador del encuentro y se fue a por la igualada en la recta final del encuentro. No obstante, los locales se mantuvieron firmes en defensa e incluso pudieron ampliar la ventaja en varias contras. Finalmente, el 2-1 no se movería del marcador.

Así se consumaba una nueva derrota. Como decíamos, la octava consecutiva y la duodécima en el cómputo global. Pintan bastos para Juli Caro y los suyos. Sin embargo, y como declara el propio técnico, debe llegar el momento en el que el esfuerzo de los jugadores sea recompensado.

La próxima semana comienza la segunda vuelta del campeonato. Una segunda vuelta en la que el Flecha debe hacer números de campeón si quiere lograr el objetivo. Para ello, la primera cita ya tiene fecha y rival. Será el próximo sábado ante la UD Sur. Hay dos opciones: ganar o ganar.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.