La permanencia pasa por Badajoz

0

Complicado partido de los pacenses ante el Getafe, tercer clasificado

Se presenta un partido difícil para el CP Flecha Negra ante uno de los equipos punteros, el Getafe, empatado a puntos con el primero y el segundo, y lo hace como farolillo rojo de la clasificación tras la derrota el pasado fin de semana en Alcorcón.

Sin embargo, el conjunto pacense no baja los brazos ni se da por vencido a pesar de no encontrar la victoria frente a equipos ‘de su liga’, y espera sorprender a uno de los equipos punteros de la categoría cada temporada para agarrarse aún a esta categoría, que cada jornada se pone más complicada para los pupilos de Juli Caro.

A pesar de la derrota de la pasada jornada, la moral de los jugadores sigue estando alta y están convencidos de que pueden cambiar la dinámica y qué mejor hacerlo en casa y empezar a hacer un fortín del campo pacense para conseguir la permanencia tan lejos y complicada ahora mismo.

Por su parte, el Getafe viene de auparse al tercer puesto aprovechando las dos derrotas consecutivas del Real Madrid. Suma por victorias los últimos cuatro partidos y no pierde desde la octava jornada. Viaja hasta Badajoz con la intención de seguir liderando la clasificación.

Sábado 5 de diciembre a las 16:00 en los Campos Federativos Eusebio Bejarano de la Granadilla, CP Flecha Negra – Getafe CF.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.