El Badajoz Basket Femenino quiere reconvertir ante Ibaizabal la mala racha

Özlem, nueva jugadora del Badajoz Basket Femenino. BASKETVERIGE.SE

Llega la décima jornada a la LF2 para el equipo pacense en casa ante el Ibaizabal en un partido que se antoja como necesidad y con la novedad  del fichaje de la sueca Özlem Alkan

Tras las tres últimas derrotas en liga ante el Clarinos, Celta y Arxil, el equipo pacense llega a esta décima jornada con la necesidad de vencer para desprenderse el lastre de la racha negativa.

Sin duda, el rival no es el más adecuado para despegar. Llega a Badajoz el equipo bilbaino Ibaizabal con pleno de victorias en las últimas dos jornadas, pero además imbatidas por casi la totalidad de equipos a excepción de la derrota ante el Al-Qázeres, el colider junto a ellas de esta Liga Femenina 2.

El equipo de Jose Manuel Mata ha logrado reponerse en los últimos días de las bajas que atosigaban al quinteto del técnico pacense recuperando el pasado jueves a Larisse y volviendo a los entrenos Berta Dalmau en la última sesión de este viernes.

El partido se vivirá en Las Palmeras a las 19:30 horas.

Salidas y llegadas

Además de las recuperaciones que poco a poco va contando el cuadro rosa, ha habido en los útimos días novedades en cuanto a lo que a bajas y altas se refiere. La jugadora Michelle Brandao ha salido de la disciplina del club pacense bajo mutuo acuerdo entre directiva, cuerpo técnico y jugadora.

Por su parte llegó a Badajoz la sueca, Özlem Alkan, procedente de la Primera división sueca con un equipo que logró el ascenso el año pasado. Es una jugadora que juega para el equipo, mueve bien la bola y tiene un gran tiro de tres. Alkar estará mañana para el partido ante Ibaizabal.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.