Rubén Tanco recibe el galardón por el bronce en el Campeonato de España de Pista

BD

La Federación Extremeña de Ciclismo homenajea al pacense en la gala anual

Rubén Tanco recibía el sábado el galardón por la medalla de bronce conseguida en el Campeonato de España de Ciclismo en Pista Adaptado MC5 el pasado mes de marzo en Galapagar, Madrid.

La Federación Extremeña de Ciclismo homenajeó en la gala celebrada en Cáceres a los ciclistas de la región por sus logros en la temporada 2014/2015, reconociendo sus éxitos tanto regionales, nacionales como internacionales, en un acto en el que se congregaron personalidades y directivos del ciclismo extremeño.

Los ciclistas extremeños recibieron un homenaje y, junto a Rubén Tanco, también los pacenses Francisco Javier Valdizán por su subcampeonato de España de BMX en categoría 30-39, Borja Carrasco, subcampeón de España de BMX Veteran Pro y Rafael Álvarez, Campeón de España de BMX.

Los próximos tres meses son clave para los objetivos de Tanco a medio plazo, pues en febrero se disputa el Campeonato de España de Ciclismo en Pista Adaptado, una prueba que determinará sus posibilidades de acudir a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.