Derbi pacense en la final de la Copa Federación

Último partido entre ambos encuentros en Segunda. BD

Badajoz Olivenza y Santa Teresa se medirán el martes por la tarde

La Copa Federación de fútbol femenino se quedará en Badajoz. Santa Teresa y Badajoz Olivenza disputarán la final del torneo, que tendrá lugar el próximo martes, a las 16.30 horas, en el campo Eusebio Bejarano de la capital pacense.

El primer clasificado para la cita fue el Badajoz Olivenza. Lo hizo el pasado jueves tras vencer al CFF Cáceres. El partido llegó al minuto 90 empatado y el resultado se decidió en los penaltis, donde las pacenses se hicieron con la victoria por 5-4.

Por su parte, el Santa Teresa se clasificó para la cita el domingo. Las de Juan Carlos Antúnez vencieron por 1-3 al Extremadura en Almendralejo, merced a un tanto de Chica y a un doblete de Peke. La jugadora vasca estrenó su casillero goleador con el Santa Teresa con estos dos tantos.

Badajoz Olivenza y Santa Teresa se verán las caras a las 16.30 horas del martes en el campo Eusebio Bejarano, en las instalaciones de La Granadilla. El partido será horas antes de que se dispute en el Nuevo Vivero el encuentro entre las selecciones femeninas absolutas de España y Portugal, clasificatorio para la Eurocopa de Holanda de 2017, y que se podrá vivir a partir de las 19.30 en directo a través de Badajoz Deportes.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.