Luchando ante la adversidad (1-0)

Derrota injusta del CP Flecha Negra ante un Trival Valderas que puso la efectividad

Comenzaba el partido con un equipo pacense volcado al ataque en busca de la primera victoria fuera de casa y sobre todo de una victoria que le hiciera cojer confianza y empezar a salir de los puestos de abajo.

Pronto dispondrían de las primeras ocasiones para ponerse por delante en las bota de Fernando y de Chinito pero siempre encontraban la respuesta del guardameta local.

Mediada la primera parte, volvían a golpearlo donde mas duele, como si un combate de boxeo se tratase, por arriba y a balón parado el Trival conseguía batir a David a la salida de un saque de esquina tras un buen cabezazo de Bray.

A partir de ahí y al contrario de lo que veíamos en los últimos partidos, el conjunto pacense buscaba rápido la acción que lograse volver a poner las tablas en el marcador pero los intentos fueron en vano y mayormente por la figura del colegiado que quiso convertirse en el protagonista del partido y termino consiguiéndolo con un arbitraje que acabo desquiciando a los pacenses y que tampoco termino de gustar en la parroquia local.

Así paso prácticamente la segunda parte con el flecha intentándolo y entre la defensa local en unas veces y el colegiado en otras echando abajo dichas ocasiones. El conjunto local buscaba las contras aprovechando las constantes intentos del flecha por conseguir un mejor resultado pero tampoco lo hacían con gran peligro sobre la meta pacense.

Con esta derrota el conjunto ahora es colista con 5 puntos a ocho de los puestos de salvación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.