La UBP gana in extremis en La Garrovilla (18-19)

Los pacenses vencen en la cancha del equipo revelación

Envite superado. Y no era uno menor. La UBP consiguió vencer en la noche del sábado en La Garrovilla ante el equipo revelación de la temporada.

Los de Rafa Margareto se llevaron la victoria in extremis. Solo un gol decantó el resultado a favor de los pacenses, en un partido marcado de principio a fin por la sensacional actuación de Miguel Luna, portero de La Garrovilla y hasta hace unos meses integrante de la plantilla pacense.

Los verdes estuvieron mucho tiempo por detrás del marcador y ello les obligó a sobreponerse durante varias fases del juego para traerse los dos puntos a Badajoz. La falta de acierto en ataque estuvo compensada por una férrea defensa, en la que destacó Borja Yerga.

El partido se decidió en los minutos finales, donde un gran gol de Arestizábal y la defensa verde decantaron el marcador. Con esta victoria, la UBP se distancia de La Garrovilla y vuelve a engancharse al tren de cabeza de la clasificación.

El femenino, más cerca que nunca

Por su parte, el conjunto senior femenino de la UBP se quedó más cerca que nunca de conseguir su primera victoria de la temporada. Cuatro goles separaron al equipo verde de la victoria en Granja de Torrehermosa. El marcador final fue de 24-20. La UBP sigue colista de su grupo de Primera División Femenina.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.