El Arxil hace tambalearse al Badajoz Basket Femenino (77-45)

Leana y Pariente intentando taponar a una jugadora del Adelantados en su último partido a domicilio. CB.CLARINOS

Un fuerte Arxil se hizo dueño y señor de la novena jornada en la Liga Femenina 2 donde el Badajoz solo se pudo conformar con haberlo intentado

El cuadro pontevedrés desplegó todo su potencial en la cancha el pasado sábado ante un Badajoz mermado física y psicológicamente por las númerosas bajas con las que viajó a tierras gallegas.

Desde el primer minuto del choque, el conjunto Gallego sobrepasó al Badajoz con una anotadora Mayte Méndez que dejaba a cuadros la defensa pacense cada vez que el Arxil atacaba. El ritmo y la calidad impuesta por el cuadro local hizo que en el descanso la diferencia fuera de 27 puntos de ventaja para el Arxil y por lo tanto muy cuesta arriba para la segunda parte.

Al inicio del tercer cuarto, el Arxil volvía a dominar el partido y remataba el partido a falta de 15 minutos para el final, haciendo que la entrenadora local premiara el trabajo a las jugadoras que han tenido menos minutos en estas primeras jornadas.

Finalmente partido sin transcendencia y sin mucha historia para un Badajoz que encadena su tercera derrota consecutiva y que comienza a peligrar su posición en la clasificación.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.