Cáceres – Badajoz Olivenza y Extremadura – Santa Teresa en semifinales de Copa

Encuentro de cuartos de final en Badajoz. BD

La final se disputará el 1 de diciembre en los Campos de Fútbol Eusebio Bejarano, horas antes del partido internacional en el Nuevo Vivero

Esta semana se disputan las semifinales de Copa Federación en las que el Badajoz Olivenza visitará al Cáceres y el Santa Teresa al Extremadura.

El Badajoz Olivenza, que ocupa la séptima posición en liga, se enfrentará en el Municipal San Isidro a Cáceres el próximo jueves a las 18:00. En el campeonato liguero se encuentra un puesto por encima de las blanquinegras con dos puntos más. Hace dos semanas las chicas de Javier Serrano se enfrentaron en casa a las cacereñas con el resultado final de 1-1.

Por su parte, el Santa Teresa visitará al Extremadura el domingo a las 12:00 en el Municipal Tomás de la Hera. Las rojiblancas no pasan por un buen momento de resultados en Primera División, algo similar al Extremadura, que en el campeonato liguero de Segunda División tan solo ha conseguido dos victorias.

Los vencedores de ambos encuentros se enfrentarán en la final el próximo martes 1 de diciembre a las 16:30 en los campos de fútbol Eusebio Bejarano de Badajoz, horas antes del partido de la Selección Española ante la Portuguesa en el estadio Nuevo Vivero.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.