Así fue la jornada en las categorías inferiores de La UBP

Foto: ubpacense.wix.com

Todos los equipos base tuvieron que vestirse de corto el pasado fin de semana. Como ya viene siendo costumbre esta temporada, la mañana del sábado se concentraron en las instalaciones del Antonio Domínguez hasta tres encuentros

El viernes a primera hora de la tarde, el ‘Infantil B’ se desplazaba nada menos que a Plasencia para afrontar un partido ante un equipo muy superior que quiso dejar claro desde un principio el porqué de su puesto en la clasificación. A pesar de lo abultado del resultado se luchó cada acción tanto en defensa como en ataque hasta el pitido final. Destacó Alex que, con tan solo un año en esto del balonmano,  se desenvolvió con soltura en varias posiciones de juego. Final 40-9.

En la jornada del sábado los más madrugadores fueron los chicos del ‘Infantil A’ que venían con la intención de continuar la racha de victorias. Tras un comienzo muy ilusionante, en el que todo salía a pedir de boca, se consiguió una pequeña renta aunque gracias a la primera línea miajadeña los visitantes le dieron la vuelta al marcador justo antes del descanso. En el segundo acto el equipo pacense se puso las pilas encandenando una serie de acciones defensivas que volvieron a poner por delante a los chicos de Gonzalo y fueron abriendo brecha en el marcador hasta el 32-20 final. Cabe destacar la gran segunda parte de todo el equipo.

 El Cadete por fin sumó sus dos primeros puntos esta temporada ante el Bm. Trujillo en un encuentro muy igualado de principio a fin en el que contaron con la ayuda fundamental de los infantiles que subieron a echar una mano. Durante el transcurso del partido Pablo, habitual también con los juveniles, sufrió una lesión aparatosa en el tobillo y estará de baja las próximas jornadas. Resultado 27-25.

Para concluir la mañana el Juvenil verde se veía las caras con el Bm. Trujillo. A pesar del abultado marcador (42-18) mal partido de los jugadores de UBP con falta de fluidez en ataque y poca concentración a la hora de defender. A partir del minuto 10 la balanza se inclinó del lado local y en adelante no haría más que aumentar el desequilibrio. En la segunda parte la defensa 6:0 no fue intensa ni precisa aunque los errores visitantes eran castigados con transiciones rápidas. Santi en su faceta goleadora y Fernado en la portería fueron los más destacados del encuentro.

El próximo fin de semana Cadete y Juvenil se desplazarán a Plasencia la tarde del viernes mientras que los equipos infantiles se batirán en el derby pacense a las 12.00 del sábado en el Pabellón Antonio Domínguez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.