El CN Badajoz acude al Campeonato de España de Natación con tres representantes

Nerea Cáceres, Raquel Díaz y Juan Manuel Díaz del CN Badajoz y Fátima Gallardo del CN Sabadell participarán en el campeonato de Gijón

Los mejores nadadores se reúnen en Gijón este fin de semana para competir en el Campeonato de España Absoluto de Invierno que se disputará en la piscina Club Natación Santa Olaya de 25m.

El Club Natación Badajoz acude a la cita con tres nadadores, Nerea Cáceres Píriz, Raquel Díaz Trujillo y Juan Manuel Díaz González, compitiendo en una prueba cada uno. La primera en competir será Nerea Cáceres en los 50m braza en la tarde del viernes a las 18:00, Raquel Díaz lo hará en los 200m espalda el sábado por la tarde a las 18:22 y Juan Manuel Díaz en los 100m espalda la mañana del domingo a las 11:35.

La nadadora pacense Fátima Gallardo compite con el CN Sabadell y disputará seis pruebas. La primera en los 50m espalda y los 200m libre el viernes a las 10:21 y 17:00 respectivamente; los 50m y los 400m libre el sábado a las 10:05 y 17:12, y concluirá el domingo con los 100m libre y los 100m espalda a las 10:26 y 11:19.

La región extremeña también contará con la representación de Jesús Amaya y Sergio Mogena de CN Cáceres, César Castro de CN Plasencia, Sara Lozano y Juan Manuel Navia de CN Mairena, Juan Luis Vega Trejo del CN Santa Olaya, Estela González Olivares del CN Lares y Miguel Durán, compañero de Fátima Gallardo en el CN Sabadell.

Autor

4 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.