El dios del fútbol vuelve a cebarse con el Deportivo Pacense (2-3)

El conjunto pacense vuelve a caer de forma injusta en los minutos finales ante un Don Benito que luchó en la segunda mitad para ganar.

Le dio la vuelta al marcador y acabó ganando por 2-3 al colista el Don Benito en un encuentro de fútbol que tuvo muchas idas y venidas. El Deportivo Pacense no le perdió la cara al partido, no se conformó con el empate pero de nuevo no pudo conseguir la ansiada victoria.

El encuentro comenzó tranquilo en los primeros compases y el el protagonista de la primera ocasión del partido fue  Gugu cuyo remate se estampó en el larguero en el minuto 13. Cuatro después Tienza sería el que lo probaría rozando la escuadra. Pero, curiosamente, el primer tanto de la tarde recaería del lado visitante para sorpresa del público. Cristo se marchaba de su par y dentro del área batía a Alberto.

El Depor no se vino abajo y un minuto después, Macarro lo intentó en forma de reacción pero su remate salió desviado. Lo intentaban más los locales y su empuje encontraría premio en una falta botada por Gugu que, con gran oportunismo, remataba Dávalos al fondo de las mallas, comenzaba la remontada del conjunto azulón.

Tras el descanso, el conjunto deportivista salió fuerte, y de nuevo el tanto llegaría de parte de los locales. En un corner sacado por Emilio Tienza, Parri haría el 2-1 empujando el cuero en la línea de gol. Los pacenses iban para arriba y los visitantes a peor. La sorpresa estaba saltando en El Vivero y al Don Benito le entraron las prisas. En el 83, Carretas remató al segundo palo un saque de esquina y empató para el Don Beniro. Todo ello justo antes de que Néctor gozase de una oportunidad increíble en un disparo lejano que rechazó el portero.

No contento con su suerte, el Deportivo Pacense volvió a buscar la victoria. Macarro tuvo en sus botas el tercero pero no estuvo fino, y Parri estampó contra el poste un balón que debía haber sido gol. Pero la mala suerte se iba a cebar con los azulones cuando, con el tiempo casi cumplido, en una acción por banda izquiera, el balón se paseó por delante de los defensas y Cristo, marcó el tanto de la victoria. El 2-3 dejó hundido a los pacenses, visiblemente afectados sobre el terreno de juego,  tras su gran esfuerzo y tras disfrutar del marcador de cara muy cerca del final. Otro partido más que no acaba con final feliz para El Deportivo Pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.