Pleno de victorias en la jornada deportiva de la Escuela Virgen de Guadalupe

El colegio pacense cosechó victorias en todas sus categorías disputadas este fin de semana

La jornada de competición se inició este pasado jueves con partido de baloncesto del Alevín de primer año jugando en casa de Santo Ángel de baloncesto con victoria cómoda de los niños de Guadalupe.

El viernes se disputaban cinco partidos de liga y cuatro de ellos en Guadalupe. El alevín negro masculino se enfrentó a BCB por el liderato, con victoria de los chicos de Guadalupe por 20 puntos. En otra de las pista se debutaba el alevín femenino de baloncesto de primer año para jugar ante Santo Tomás y lograr otra victoria. El último partido de baloncesto lo jugaron los infantiles de Guadalupe ante Tomillar en el que los chicos de Isi Lara dominaron el encuentro con ventajas superiores a los 20 puntos.

Por su parte en otra de las pistas del colegio jugaban los prebenjamines de fútbol su segundo partido de liga ante maristas, venciendo así 4-0 para los de amarillo y negro que estrenaban su casillero de victorias.

El viernes, pero en Almendralejo las chicas infantiles de baloncesto se jugaban mantenerse invictas y así lo hicieron tras vencer por 14 puntos.

Gran semana para los equipos colegiales que logran un pleno increíble de victorias tanto en fútbol como baloncesto.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.