Venta de entradas de la Selección Española en las oficinas del Vivero

Estadio Nuevo Vivero. BD

El Club Deportivo Badajoz ha  informado que las oficinas del Nuevo Vivero serán punto de venta de entradas del partido de la Selección Española tras el acuerdo de colaboración con el Femenino Badajoz.

La Selección Española Absoluta Femenina disputará el 1 de diciembre en el Estacio Nuevo Vivero de Badajoz el partido de grupo clasificatorio para la Eurocopa de 2017 ante Portugal.

El encuentro comenzará a las 20 horas y tendrá un precio de 5€. Un punto de venta serán las oficinas del Nuevo Vivero en su horario habitual, es decir, lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas y martes y jueves de 10 a 13 horas.

Este partido será el tercer encuentro internacional que acoja el estadio pacense después del España-Chipre (8-0) disputado el 8 de septiembre de 1999 valedero para la clasificación de la Eurocopa 2000, y del España-Liechtenstein (4-0) del 30 de agosto de 2006 correspondiente a la clasificación de la Eurocopa 2008.

El Nuevo Vivero se suma así a los puestos de venta en Badajoz ya sabidos: la sede del Santa Teresa CD, los establecimientos Al Corte, tiendas de deporte Zona Fútbol y Lídersport, Albergue Municipal El Revellin o Restaurante Lvgaris.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.