La rojiblanca Marta Parralejo se rompe el cruzado

Parralejo disputa un balón con Amanda. BD

Tras el encuentro ante el Levante se confirmaba su rotura del ligamento cruzado. El club fichará para afrontar la ‘plaga de lesiones’.

La central del Santa Teresa se retiraba lesionada el pasado domingo en el partido que enfrentaba a las pacenses contra el Levante. Corría el minuto 42’ de juego cuando Parralejo sufría la lesión al perseguir a su marca y en su lugar entraba la joven María Neira. Al acabar el encuentro se confirmaban los peores presagios: rotura del ligamento cruzado.

Hasta que se realice la operación no se intuirá con más precisión el alcance de la lesión, pero como mínimo serán cinco meses de baja, el periodo mínimo debido a que el ligamento no está totalmente roto y los laterales no han sufrido mucho daño, algo que se suma a la fortaleza muscular de la jugadora.

No está siendo una buena temporada para el Santa Teresa en lo que respecta a las lesiones, algo que afecta de manera directa al planteamiento de los partidos. Parralejo se suma así a las lesiones de Tamara y Laura este año y el club espera realizar algún fichaje para afrontar lo que resta de temporada. La máxima goleadora de la Liga Vasca Ainize Barea ‘Peke’, del Ugao, se encontraba a prueba y será el primero de esos fichajes para el conjunto dirigido por Juan Carlos Antúnez.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.