El extremeño Juanqui, máximo goleador de la Liga Nacional de Fútbol Sala

Juanqui, contra el Barça la pasada temporada. FB PEÑÍSCOLA REHAB MEDIC

Suma 14 goles con el Peñíscola castellonense en lo que va de temporada. La jornada pasada anotó por primera vez cuatro goles en un mismo partido.

El pívot extremeño Juan Carlos Sánchez Colchón ‘Juanqui’, del Peñiscola FS, suma 14 goles en lo que va de liga, siendo el máximo goleador de la máxima categoría del fútbol sala en la undécima jornada de liga.

En la pasada jornada, Juanqui conseguía endosarle cuatro tantos al Elche en la victoria de su equipo por 1-6 en el derbi regional. Por primera vez el extremeño anotaba cuatro goles en un mismo partido, algo que le motivará para el importante partido del próximo viernes en el que los castellonenses recibirán en casa a Dlink Zaragoza, un rival directo. El Peñíscola ocupa la décima posición en liga y los maños se encuentran dos puestos por encima, marcando la última posición de acceso a la Copa de España.

Esta campaña cumple su quinta temporada en el club castellonense. El jugador de 26 años nacido en Mérida, inició su andadura en el fútbol base del San José Promesas en Almendralejo, después pasó por la liga local pacense y más tarde en Distribuciones Cisneros de la Tercera Nacional. En 2008 recalaba en AD Extremadura-Caceres. El Benicarló en 2011 le daría la oportunidad de jugar en División de Honor aunque a mitad de temporada el equipo desaparecería, recalando en el Nazarenos FS de 2ªB gracias a su amigo David Serrano, actual técnico del Lídersport Cerro de Reyes. La temporada siguiente ascendió a LNFS ya con el Peñíscola, donde se mantiene hasta la fecha en la máxima categoría.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.