El CD Badajoz se suma al día de la felicidad

0
Carreño dedica a la grada su tanto frente al Arroyo. POL GARCÍA

Los jugadores del primer equipo Carreño, Kiko y Javi Vila participarán el viernes en una jornada dedicada a la ayuda de niños hospitalizados organizada por McDonald’s

El deporte en general y el fútbol en particular, tiene tantos seguidores a diario por el orgullo que supone defender unos colores jornada tras jornada, pero sobre todo por los valores que transmite.

En este sentido, el CD Badajoz hace feliz cada vez que tiene ocasión a aquel que lo necesita. La próxima muestra de ello llegará este viernes. Los jugadores Carreño, Kiko y Javi Vila tratarán de hacer pasar un buen rato a algunos niños hospitalizados en la capital pacense. La idea ha surgido de la empresa McDonald’s, y tendrá lugar de manera similar también en Mérida.

El club que preside Pablo Blázquez siempre se ha tomado muy en serio el cuidado de los aficionados que se encuentran en problemas. De hecho, de los tres futbolistas que acudirán a esta jornada el viernes, dos de ellos son titulares indiscutible (Carreño y Kiko) y Javi Vila partía en dicho once hace un par de semanas.

Con este tipo de acciones, el Badajoz tendrá el camino mucho más allanado para devolver la ilusión a la ciudad por el conjunto blanquinegro, y a su vez ayudar a que el equipo vuelva a ser lo que fue antaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.