Ya hay convocatoria para el España – Portugal del Nuevo Vivero

Los seleccionadores de España y Portugal dan a conocer la lista de convocadas. Fátima Pinto, del Santa Teresa, fuera de la lista portuguesa.

Jorge Vilda, seleccionador del equipo español, convoca a 18 jugadoras para el doble enfrentamiento que la absoluta disputará dentro de dos semanas. Ambos encuentros formarán parte del Campeonato de Europa Femenina y el primero se disputará el 26 de noviembre a las 15:00 en el Tallaght Stadium de Dublín ante República de Irlanda. Un día después, el combinado español regresará a Madrid.

El domingo 29 de noviembre tras el almuerzo, la expedición pondrá rumbo a Badajoz para disputar el segundo partido clasificatorio. Será el martes 1 de diciembre a las 20:00 cuando el balón comience a rodar en el estrenado césped del Estadio Nuevo Vivero de Badajoz ante la Selección Portuguesa.

El FC Barcelona es el club con más representantes en la convocatoria con siete, seguido por el Atlético de Madrid féminas con cuatro y Arsenal Ladies con dos. Alabama Crimson, Athletic Club, Montpellier, Valencia y Rayo Vallecano aportan una jugadora cada club.

Portugal, sin la rojiblanca Fátima Pinto.

El seleccionador portugués Francisco Neto convoca a 20 jugadoras para los encuentros ante Montenegro el 26 de noviembre y el ya mencionado ante España el 1 de diciembre. La jugadora del Santa Teresa Fátima Pinto no ha sido incluida en la lista a pesar de ser una habitual en las últimas convocatorias.

CT8Sqa6WUAAOP4I

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.