El Nuevo Vivero dice adiós a las pintadas

El Nuevo Vivero luce sin pintadas desde hace meses. | POL GARCÍA

El Ayuntamiento pacense ha decidido poner fin a estos desagradables graffitis que acompañan al estadio desde su inauguración

Hasta ahora sabíamos que el estadio Nuevo Vivero iba a ser remodelado por dentro, pero también lucirá un nuevo aspecto desde fuera. El consistorio de la capital pacense se ha dispuesto acabar de un plumazo con los 17 años de mala imagen de la principal instalación deportiva de la ciudad.

Los trabajos para limpiar la fachada del estadio comenzaron en la mañana de este lunes, motivo por el cual de momento solo hay una pequeña parte sin pintadas. Los operarios municipales visitarán los exteriores del Nuevo Vivero hasta que las pintadas desaparezcan de manera definitiva.

Tras la finalización de esta nueva remodelación, el municipal pacense lucirá por fin en todo su esplendor, algo que no experimentaba desde sus primeros días de vida.

El nuevo césped ya espera el espectáculo

La nueva alfombra desea fútbol. POL GARCÍA
La nueva alfombra desea fútbol. POL GARCÍA

Y, mientras que por fuera comienzan los trabajos, en el tapete ya han terminado. El CD Badajoz desea estrenar la nueva alfombra en dos semanas frente al Calamonte, pero eso está por ver. La primera derrota blanquinegra llegaba este domingo ante el Arroyo por 1-3. Casualidad o no, tuvo lugar en la Ciudad Deportiva de Olivenza, a pesar de jugar el Badajoz como local.

Muchos aficionados culpan de dicha derrota a la obligación de cambiar de campo, aunque las dimensiones del terreno de juego eran similares a las del Nuevo Vivero. En una semana conoceremos si el Badajoz finalmente se sale con la suya o si el césped es estrenado por la selección española absoluta femenina.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.