El fútbol pacense recibe por fin sus galardones

Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Documentación y la Comunicación de Badajoz. BD

Clubes y personas dedicadas al fútbol pacense reciben sus galardones en la gala zonal de la Federación Extremeña

La Federación Extremeña de Fútbol celebraba este lunes en el Salón de Actos de la Facultad de Comunicación de Badajoz la cuarta gala zonal del año y la primera en la capital pacense. En ella, se entregaban a los clubes los trofeos desde la temporada 2011/2012. La gala, presentada por el periodista José Luis Lorido, contó con la presencia del presidente de la Federación Extremeña de Fútbol, Pedro Rocha, junto a miembros de la federación y la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín, así como el Concejal de Deportes, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, quienes entregaron los premios a los representantes de los diferentes clubes.

Además, también hubo distinciones individuales a la trayectoria y trabajo dedicado al fútbol extremeño, como el caso de Jerónimo Gonzalez Pérez, del CD San Roque, y Antonio Hernández Infantes, del CP Flecha Negra, dos personas muy queridas en la ciudad de Badajoz volcados por el fútbol base pacense. También los árbitros tenían su reconocimiento, con un homenaje a Manuel Olivera, Victor Tinoco, Juan José Núñez, Jorge Arias y Manuel García.

Despedía el acto el presidente Pedro Rocha, orgulloso por la presencia de tres exjugadores pacenses que llegaron al fútbol profesional, José María Cidoncha, Óscar de Paula y el homenajeado Eusebio Bejarano, y destacando que su éxito no sería posible sin el trabajo de la base. Para concluir, pedía a los clubes “estar unidos, así esto sale adelante”.

Las imágenes del acto, aquí.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.