Más corazón que cabeza (3-1)

Derrota del flecha ante un Rayo Vallecano que dispuso de la posesión durante todo el encuentro (3-1).

Comenzaba el partido con los habituales minutos de tanteo y en el que ya se empezaba a ver que el conjunto local quería ser el que llevase el control del juego, sin embargo pasaban los minutos y el partido parecía en ocasiones que no quería jugar ninguno d los dos equipos. El rayo controlaba el balón pero un flecha muy bien posicionado y basculante en todo momento no daba opción al conjunto vallecano, hasta que en el minuto 19 un centro desde la izquierda sin aparente peligro termino con un jugador vallecano en el suelo y el árbitro pitando la pena máxima que Ruben no desaprovecharía para engañar a David. Y solo un minuto después, tras perder el balón tras el saque de centro, lo aprovecharía Uche para hacer el segundo tras el pase atrás de Montiel.

Duro mazazo para el conjunto pacense al ver como en un minuto se echaba abajo el trabajo realizado hasta el momento.

El flecha tímidamente intentaba venirse arriba en busca del gol que les acercase en el marcador, pero en ocasiones las imprecisiones y otras con el fortunismo local no lograban llevarlo a buen puerto.

Así acabo la primera parte y comenzaba la segunda, con posesión para el equipo de la franja roja, hasta que en el minuto 66 una falta muy discutida por el conjunto pacense acabo Ruben poniéndola por la misma escuadra haciendo inútil la estirada del guardameta pacense.

Fue entonces cuando vimos al flecha más suelto, intentándolo con más corazón que con cabeza ante un rayo que poco había hecho para llevar un resultado tan abultado.

Justo cuando parecía que acabaría así el partido llego la cabeza de Dani para maquillar el resultado y para finalizar una buena jugada del conjunto flechista y acabar también con una racha de 3 partidos sin marcar para el equipo que dirige Juli Caro.

Derrota dura para el flecha que ve como se aleja un poco más los puestos de salvación y aun le queda enfrentarse a 3 equipos de los posicionados en la parte alta de la clasificación y sobre todo porque el conjunto local no hizo nada excepcional para llevarse el partido de forma tan abultada.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.