Victoria del CR Badajoz ante Plasencia en su segundo partido de liga (10-69)

0

El pasado sábado el conjunto rojinegro disputaba su segundo encuentro de Liga Regional venciendo de manera contundente a Plasencia.

El partido comenzaba con un CR Badajoz muy metido en el partido y que se adelantaba en los primeros compases del encuentro con una jugada de los tres cuartos que culminaba Jorge. Posteriormente, Chris transformó un golpe de castigo bastante centrado y aumentaba la diferencia. A partir de ese momento, los pacenses se relajaron y provocaron que el Plasencia se viniera arriba, jugando sus mejores minutos y consiguiendo acercarse en el marcador. El equipo rojinegro fue poco a poco recuperando metros y Chris se colaba entre las líneas placentinas con un ensayo que otra vez transformaría sin problemas y que ponía de nuevo distancias en el marcador. Tres minutos más tarde llegaría otro ensayo de los jugadores visitantes, que seguían dominando el control del partido con una buena dirección de Juan Cobos y una gran delantera que trabajó muy bien las melés y saques de lateral. Justo antes del descanso llegaba un nuevo ensayo que colocaba el 3-29 al final de la primera mitad.

En la segunda parte no cambió nada, y a pesar de que el técnico visitante realizó todos los cambios, el CR Badajoz seguía aumentando su rente gracias, esta vez, a un ensayo de Antonio, y a la posterior transformación de Chris. El cuadro local era incapaz de parar el juego rápido de los pacenses que se mostraban muy superiores sobre el césped y que conseguirían cinco ensayos y cuatro transformaciones más. Los jerteños, por su parte, realizaban su único ensayo gracias a un fallo de placaje del rival y el partido finalizaba con la victoria del CR Badajoz por 10-69.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.