Sexta jornada disputada en la liga senior de baloncesto FMD

Encuentro entre Viajes Santa Mónica y Clínica dental Parra. POL GARCÍA

Victorias de Boton Celtas, ABP, Instalaciones Interiores, Tirando a Fallar, Clínica Dental Parra y Remedinox en esta sexta jornada de liga disputada este pasado fin de semana

Así se completó la sexta jornada en la liga local senior de baloncesto

Santa Isabel 33-44 Botón Celtas

Partido que se decanto del lado visitante gracias a su mayor poderío dentro de la zona que hizo casi infranqueable su defensa y con malos ataques por parte del equipo local. Botón Celtas siempre con ventajas en el marcador en torno a los 7 ptos pero que no termino de romper el partido. Al final trabajada victoria que aumentó diferencias en los minutos finales.

Quinto Cuarto 51-66 ABP

Partido con dos mitades bien diferenciadas. En la primera parte el poderío del actual campeón de liga arrasaba a un voluntarioso equipo local que al descanso endosaba 14-43 Tras el descanso Quinto Cuarto encontró su juego de cara al aro rival y recortó diferencias donde ABP se limitó a controlar el marcador para llevarse una nueva victoria.

Metalarium 32-38 Instalaciones Interiores BB2014

Partido muy vistoso a pesar del bajo marcador donde la alternancia del luminoso hacia un partido disputado con varias fases bien diferenciadas. Un buen comienzo de los visitantes se veía contrarrestado por el buen hacer de los locales que mediados el 3 cuarto se hacían con el dominio del partido pero no del marcador. El último cuarto con todo en juego la fría cabeza de los jóvenes pudo con la desesperación de los veteranos llevándose una buena y trabajada victoria.

Tirando a Fallar 55-40 Mesón Atalaya.

Partido más fácil de lo esperado y dominado en todo momento por Tirando a fallar.
Un parcial de 10 a 0 inicial a favor de Tirando a fallar marcó el desarrollo del encuentro, ya que supieron gestionar en todo momento la diferencia que fluctuaba entre lo 8 y los 15 y donde Mesón Atalaya lo intento pero no pudo con el parcial inicial.

Clínica Dental Parra 54-38 Peña los Amigos

Partido controlado de principio a fin por el equipo local. Una primera parte donde CDP cogió rápido el mando del partido y del marcador. La segunda parte empezó CDP concediendo muchos puntos al equipo rival pero con rentas donde no peligraba la victoria que finamente se consiguió en un partido cómodo.

Viajes Santa Mónica 46-56 Remedinox 

Partido igualado a pesar de la clara veteranía y experiencia que presentaban el equipo de Remedinox. El Viajes Santa Mónica, a falta de acierto,  tiraba de físico para ir a remolque de Remedinox durante todo el encuentro. En los últimos minutos, Viajes Santa Mónica intentó apretar y luchar por la remontada, sin mucho éxito. Finalmente victoria por 56-46, donde destacaron Teo Hernández y David Quintana por parte de Remedinox, mientras que Tadeo, Moncho y Barrena lo hacían para Viajes Santa Mónica.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.