El Arroyo niega haber puesto trabas al Badajoz para el partido del domingo

Foto de un once inicial del Arroyo esta temporada. ARROYOCP.COM

El conjunto arroyano responde al comunicado del Badajoz con otro en su página web

Los arlequinados exponen las razones de por qué no han aceptado el cambiar el orden de los partidos, ni el cambio de fecha. Además añaden que aceptan el mudar el encuentro a Olivenza, aunque ellos también salgan perjudicados. Replica al Badajoz que haya expresado en su comunicado que quisieran poner trabas. Este es el contenido ofrecido por el Arroyo CP:

Desde la semana pasada llevamos pendientes de que el CD Badajoz nos diese una alternativa viable para poder celebrar el partido correspondiente a la jornada décimo cuarta ya que por el cambio de césped del Nuevo Vivero no puede disputarse en su estadio.

Desde el principio el Arroyo CP se ha mostrado dialogante y a escuchado las propuestas del CD Badajoz e incluso le ha ofrecido otras alternativas.

Desde la directiva del Arroyo CP no vemos justo el comunicado emitido esta mañana por la entidad pacense ya que prácticamente acusa a nuestro club haber puesto trabas a la realización de este partido. Queremos manifestar que la opción de disputar el partido el próximo martes 8 de diciembre no es viable para nosotros puesto que nuestro club tiene varios jugadores convocados con la Selección Extremeña mientras que CD Badajoz no cuenta con ningún jugador seleccionado lo que justifica nuestra negativa.

No podemos aceptar que un problema ajeno a nosotros nos perjudique directamente e ir a disputar un partido mermados de efectivos.

Además, este partido estaba señalado como Mediodía del Club, por lo que nos perjudica también el cambio de jugar en casa ahora y en Badajoz la vuelta.

Desde el Arroyo CP se le ofreció al CD Badajoz la opción de jugar en nuestro campo como locales, pero ellos declinaron nuestro ofrecimiento.

El CD Badajoz nos ha ofrecido jugar este domingo en Olivenza, lo que para nosotros supone un desplazamiento más largo y más gasto de autobús, pero lo hemos aceptado gustosos con tal de facilitar las cosas y que el calendario no se vea afectado.

Creemos que quedan expuestos los hechos de manera clara y que los continuos contactos entre las dos directivas durante esta semana evidencian nuestra intención de simplificar las cosas, pero parece que el CD Badajoz no está contento con que le vayan a cambiar el terreno de juego, si no que además quiere planificar el calendario de los rivales a su conveniencia y eso no puede ser.

Aprovechamos para recordar a nuestros aficionados que pueden apuntarse en el bar Las Acacias para desplazarse a animar a nuestro Arroyito en el autobús que saldrá para Olivenza a las 9 horas del domingo 15 de noviembre y que el precio del autobús es de 6€, entradas aparte.

Autor

1 COMENTARIO

  1. Sois prepotentes…y encima quereis q jugamos como locales wn vuestro campo…sois gil……q estáis en tercera no en segunda b…bajaros los humos un poco…y a ti Sr Adolfo q eres muy astuto…..preparados para el domingo. ….

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.