Olivenza será blanquinegra

Ciudad Deportiva de Olivenza. AYUNTAMIENTODEOLIVENZA.COM

El Badajoz confirma que jugará su partido en el campo del Olivenza CF el domingo a las 12H

Llega otro capítulo más en el culebrón del césped del Nuevo Vivero. Tras varios días de obras con la retirada del sembrado anteriormente  y la instalación  del que pondrá el verde sobre el campo a partir de ahora, el Badajoz – Arroyo fijado para el próximo domingo parecía inviable jugarlo en este escenario dado el serio riesgo que no esté en condiciones para albergar dicho encuentro. Las soluciones planteadas no llegaban a contentar a ninguna de las dos partes: El Arroyo de Adolfo quería jugar en las IDM El Vivero, de con hierba artificial, como la que tienen en el municipal arroyano. Los arlequinados no querían de ninguna manera invertir el orden de los partidos, así que la única alternativa viable pasaba por jugar en tierras oliventinas este próximo domingo a las 12h.

Malestar en la directiva blanquinegra

Como ya hiciera la semana pasada, la cúpula del CD Badajoz ha emitido un comunicado que reza “De la preocupación a la determinación”. En él expresan el resumen de todo lo acontecido desde que el Ayuntamiento diera luz verde al cambio de superficie. A esto, el presidente Pablo Blázquez, añade en su cuenta personal de Facebook: “Nos duele hacer desplazar a nuestra afición a 25km de Badajoz, pero era la única opción viable”. Pese a que muestra una clara sensación de molestia, ello no le impide terminar el comentario con entusiasmo: “Ahora hagamos del partido una fiesta. La unión de afición, club y jugadores será vital para lo que queda de temporada”.

En dicho comunicado, firmado por la directiva del Badajoz, después de explicar en varios puntos su malestar por tantas trabas que se están recibiendo por parte del Arroyo para cambiar la fecha, y por el Ayuntamiento por los plazos marcados, concluye expresando también un deseo animoso: “Ante esta adversidad tenemos la certeza de que una vez más nuestra afición demostrará su grandeza, innecesario es pedir que arrope al equipo en este desplazamiento inesperado, de sobra sabemos que nuestros jugadores no estarán solos. Aun así, debemos demostrar que todas las trabas que nos pongan solo servirán para hacernos más fuertes.

Por un día, Olivenza será nuestra casa, por un día, Olivenza será blanquinegra!”.

Esto sólo supondrá un punto y aparte, ya que dos días antes de la llegada de la selección, se disputa el Badajoz – Calamonte, y en todo momento se ha insinuado que el deseo es que el verde sea estrenado por la selección femenina, y no por el Badajoz. En el próximo capítulo, más y mejor.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.