Divertida y competida jornada por la Escuela Deportiva Guadalupe

La escuela Deportiva Guadalupe vivió una intensa jornada deportiva con resultados positivos para sus equipos en las diferentes disciplinas deportivas

Este pasado fin de semana la escuela deportiva Guadalupe de la popular barriada pacense disputó una nueva jornada plagada de diversión y competición en todos sus encuentros.

En fútbol, el viernes 6 jugaron un amistoso los pre-benjamines Guadalupe 5-2 San Roque, en donde se pudo ver un buen partido de los niños que siguen preparándose para el inicio de liga.

En baloncesto, el Infantil Femenino de Guadalupe venció 57-7 a Gévora y se mantienen invictas rotando alevines para que sigan progresando. El Jueves 5, en Guadalupe los pequeños del Guadalupe Negro Alevín 54 – Tomillar 49 vencieron a los infantiles del Tomillar. Por su parte, el infantil masculino de Guadalupe venció ante el BCB por 57-46 y continúan líderes.

Esta semana el benjamin de mixto de segundo año se enfrenta el jueves en partido amistoso al Don Bosco en la pista de los Salesianos, devolviendo la visita que hace dos semanas hizo este equipo. Ya el viernes en categoría infantil femenina las chicas se enfrentan en Guadalupe a las 17:00 horas contra Don Bosco en un partido por el liderato del grupo.
En categoría Infantil masculina, el infantil se enfrenta en un derbi contra el propio Alevin de segundo año a las 18:00 horas en Guadalupe.
Para el miércoles a las 16.30 horas el equipo de zagalines de fútbol debuta con un amistoso.

Presentes en la maratón

Como dato anecdótico, la escuela Deportiva Guadalupe estuvo presente en la vigesimo octava edición de la popular Media Maratón Elvas-Badajoz que se disputó este pasado domingo con varios de los monitores de la propia escuela como participantes.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.