Almendralejo y BCB marcan las diferencias en la segunda jornada de Primera Nacional

El Adepla ataca ante el BCB.

El equipo pacense de BCB y Almendralejo marcaron las diferencias en la jornada disputada en la Primera división nacional de baloncesto junto con ADC La Marina que venció con un corto marcador

Jornada de contrastes en la máxima categoría regional del baloncesto senior masculino donde Almendralejo, BCB y ADC La Marina vencieron en sus diferentes compromisos y encabezan la clasificación.

El equipo pacense dirigido por Pablo Cuevas venció de forma contundente en su primer partido de liga, y lo hizo en casa ante el equipo placentino de Adepla. Los chicos placentinos consiguieron mantenerse firmes en defensa y atacar seriamente en los dos primeros cuartos, pero la falta de banquillo y la joven físico de los pacenses hicieron que en el tercer cuarto se distanciaran del marcador. Al final, primera victoria de los pacenses por 91-59 y por su parte, segunda derrota encajada de los placentinos que se colocan en la penúltima plaza.

En Cáceres se vivió un igualado encuentro entre el actual líder de la primera nacional, ADC La Marina y el Fundación Mérida. Comenzó Mérida haciendo intenciones de dominar el encuentro, aunque se igualó las tornas, y al descanso el marcador era de 30-35 favorable al equipo visitante. Tras el descanso, el Mérida volvía a estar más acertado y a tener una férrea defensa y eso era lo que conllevaba al final del tercer cuarto el marcador de 48-54, pero en el último cuarto, el ADC tiró de galones de líder consiguiendo darle la vuelta al marcador y llevarse el encuentro por 68-67. Partido muy igualado donde se destacaba a Juan Gómez por parte del ADC La Marina mientras que en Mérida, Marcel era el más incisivo.

Por último, el Almendralejo venció ante Legendarios Baloncesto Badajoz en un partido donde se vio igualdad en todas las fases del encuentro. Los últimos minutos marcaron las diferencias y el marcador, con 72-69.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.