¿Quién dijo que no podía hacerlo yo sólo?

0

Grandes resultados de los deportistas pacenses en natación, judo y atletismo. Así ha sido el fin de semana

La ciudad de Badajoz ha vivido un intenso fin de semana deportivo en el que han tenido lugar diferentes pruebas y partidos. El sábado arrancaba con la disputa de Fátima Gallardo en el Open madrileño de natación en el que ya en las rondas clasificatorias conseguía un Récord de España, estableciendo los 50m libre en 24:80, ahí es nada. Por la tarde conseguiría el primer puesto en la prueba y en los 200m libre, lo mismo que el domingo con los 100m libre y los 400m libre. También el bronce estuvo presente en la jornada del sábado, con los terceros puestos de tres judokas pacenses. Primero Maria Delgado y Jesús Ortega en la Copa de España de judo, celebrada en Cádiz, y por la tarde la olímpica Conchi Bellorín conseguía subirse al podio en el African Open Port Luis en Islas Mauricio. En la Media Maratón Elvas – Badajoz Tina Ramos se subía al tercer eslabón del podio siendo la mejor atleta local y Marcelino de la Cruz conseguía el mismo título en categoría masculina, acabando en la sexta posición en la general.

En lo referido a los equipos pacenses, el sábado el Flecha seguía con su sequía cayendo de nuevo en casa ante Leganés (0-2) y adentrándose en los últimos puestos de la categoría. En baloncesto, cara y cruz. El Badajoz BF vencía en su visita a ADBA por 62-73 mientras que el Baloncesto Badajoz no podía ante DKV San Fernando, 83-79. La UBP seguía con su gran temporada tras vencer a Miajadas por 20-37 mientras que las chicas no podían puntuar en su visita a Calamonte, 20-37. En fútbol sala el Cerro de Reyes empataba 2-2 ante Casar de Cáceres con goles de Samu y Aarón, puntuando para seguir arriba en la tabla y el CRB iniciaba la liga en su visita al CAR Cáceres con una contundente victoria por 0-34, y punto bonus para los rojinegros. Por su parte el Hotel Río Carnaval de Badajoz sufría para deshacerse del Náutico Boiro, dejándose un punto en casa al vencer por 3-2 en Las Palmeras, manteniendo eso sí su condición de invicto como local.

El domingo el Santa Teresa empezaba ganando en su encuentro de Primera Divisón ante el Tenerife gracias al gol de Chica, pero las isleñas remontaron hasta llegar al 1-4 con el que finalizó el partido. Las de Juan Carlos Antúnez se quedaban sin puntuar ante la ‘revelación’ del campeonato. El Badajoz Olivenza también perdió en su encuentro ante Sporting Huelva B, y con el 1-2 se coloca en la octava posición de la tabla. En Tercera División, el Deportivo Pacense sigue con su ‘caída libre’ en la última posición con una nueva derrota en casa ante el Azuaga por 0-4. Por su parte, el CD Badajoz sorprende con un empate a uno en su visita a Santa Amalia en un partido gris de los blanquinegros. Rober Gándara ponía el empate en los últimos minutos, sumando un punto para el coliderato, empatado a puntos con el Extrmadura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.