El Deportivo Pacense se hunde (0-4)

Partido nefasto de los pacenses que los manda directos a la última posición en la tabla de la Tercera División.

El Deportivo Pacense que acababa de cambiar de entrenador y debutaba en su banquillo un veterano como Rogelio Palomo, llegaba con la intención de sacar de una vez por todas algo positivo en casa. Pero no se cumplió el famoso dicho de «a entrenador nuevo, victoria segura» porque, en la primera jugada del partido, el Azuaga se pondría ya por delante y daría un mazazo brutal al conjunto local.

Un despiste de la defensa del Depor permitió el centro de Pablo sobre Enrique que, solo remató al fondo de la red. El gol cayó como un jarro de agua fría para un equipo que está moralmente tocado y, solo cinco minutos después, llegaría el 0-2. Un disparo lejano de Bono sorprendía a Josemi y se colaba en el fondo de las redes locales, marcando un auténtico golazo.

El Azuaga decidió el partido prácticamente en esos primeros seis minutos, mientras que los pacenses solo tuvieron un disparo de Sardiñas que se marchó muy desviado. De hecho, en el minuto 34 llegaría el tercero de los visitantes en un error en la salida del balón de Nacho, que perdió la pelota y se produjo así un tres contra uno en el que remató Enrique. Josemi sacó el balón, el rechace le cayó a Luisito, que le entregó el balón a Enrique para que este hiciese el segundo de su cuenta particular. Con el partido sentenciado se llegó al descanso y la segunda mitad, si el reglamento fuera otro, podría haberse ni jugado ya que fue un auténtico suplicio para los pocos espectadores que se encontraban ayer en las IMD «El Vivero».

Pese a todo la segunda mitad se disputó y en el minuto 14, Enrique de penalti, situaría el 0-4 en un gran partido del Azuaga y de nuevo un mal encuentro del Deportivo Pacense, que no encontró en Rogelio Palomo a su revulsivo en el banquillo, tras ser cesado el técnico Juan Antonio Macarro y marcharse su cuerpo técnico con él.

De este modo, el Deportivo Pacense se queda como colista con 5 puntos, y se mete en una situación que parece difícil de resolver, más aún cuando ahora espera el Jerez la jornada próxima.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.