El Lider Sport Cerro de Reyes se deja dos puntos en Casar (2-2)

Los pacenses se dejaron dos puntos en un partido en el que al descanso iban ganando por 0-2

El Lider Sport Cerro de Reyes cosechaba un empate a dos en su visita al AD Casar de Cáceres en un partido que al descanso vencía por 0 a 2. Nenu volvía algo tocado después de su lesión y, otro que también estaba tocado era Alex.

El partido comenzaba y el Cerro no tardó en abrir la lata. Samu Bermudez, de un disparo al segundo palo, batía al guardameta casareño y hacía el 0-1. Durante esta primera mitad, tanto Alex como Nenu se mantuvieron en el banquillo para no forzar. Los pacenses seguían monopolizando las ocasiones y, un tiro de Aarón rebotaba en Bebo y acababa en el fondo de las redes (0-2). Un gol que, a pesar de haber rebotado en Bebo, en el acta se lo dieron a Aarón. Con el 0-2 se llegaba al descanso.

La segunda mitad, el equipo cerrista se mostró algo falto de intensidad, aunque seguía teniendo el control del partido. Pero, el arbitro señalaba una mano de Rafa que significaba la segunda amarilla para el capitán. Los locales aprovechaban la superioridad y recortaban distancia con el 1-2. El Lider Sport Cerro de Reyes seguía teniendo ocasiones para aumentar la ventaja, pero no llegaban a ser materializadas.

A falta de pocos minutos para la conclusión, con el equipo casareño jugando de cinco, llegaba el empate local (2-2). Tras el empate local, Alex y Samu tenían varias ocasiones, pero el final del partido llegaba con este empate que sabe a poco.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.