Más de 160 corredores en la I Omnibus Sport Badajoz Solidario

Ricardo Espada y Tina Ramos, los más rápidos en una mañana solidaria en la pista de atletismo de La Granadilla.

Este domingo se ha celebrado la I Omnibus Sport Badajoz Solidario en la que han participado más de 160 participantes en todas las categorías.

Al mismo tiempo que la Marcha por la Salud y la Solidaridad, a las 10:30 iniciaba la carrera pedestre absoluta de 10Km en la que ha habido premios para los 50 primeros hombres y 50 primeras mujeres. Un total de 143 corredores han participado en la prueba y en categoría masculina el primero en cruzar la meta ha sido Ricardo Espada con un tiempo de 34:47 seguido por Nino de la Cruz y Carlos de Moreno, que han completado el podio. En categoría femenina Tina Ramos ha sido la primera clasificada con un tiempo de 44:46 , acompañada en el podio por Yolanda Díaz y María Luisa Rivero.

También ha habido carreras en categorías juvenil, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y chupetines, recorriendo diferentes distancias en la pista de atletismo de La Granadilla, donde se encontraba la meta de la prueba absoluta.

El evento ha sido solidario con las asociaciones ADMO, AFAEX, AFATEL, AEXAAL, AEXAE, AECC, ANTAREX, AOEX, APROSUBA, ASEXTRAS, CRUZ ROJA, FEDER, Fundación Vicente Ferrer y Fundación Sorapán, recaudando fondos para las diferentes causas y promoviendo la práctica deportiva.

omnibussolidariafotos

Las imágenes de la prueba, aquí.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.