El retorno de Vania (0-1)

0
El once del Santa Teresa en Oviedo.

La delantera brasileña anota el único tanto del partido y da los tres puntos a un Santa Teresa que acabó con diez por la expulsión de Arranz.

El Santa Teresa consigue la segunda victoria en liga y la primera fuera de casa en su visita al Oviedo Moderno, un rival directo que antes del encuentro sumaba un solo punto más que las pacenses.

Acción en el partido.
Acción en el partido.

El encuentro del Díaz Vega comenzaba con un Santa Teresa superior al conjunto local en los primeros compases aunque poco a poco se igualaba el partido. Juan Carlos Antúnez salía con Mimi en portería, Marta Parralejo, Joana, María Neira, Carmen Menayo, Fátima Pinto, Carola,  Estefa, Mireya, Chica y Vania, que volvía a una convocatoria tras su partido clasificatorio para los JJOO. Poco antes de la media hora de jugo Erika se quedaba sola ante la guardameta Mimi y no acertaba en el regate y tres minutos después, de nuevo Mimi intervendría para despejar un chut de Yoli al larguero. Con el 0-0 se llegaba al descanso con todo por decidir en la segunda parte.

Arrancaba mejor el Santa Teresa también en el inicio de la segunda parte y en el 55’ llegaría el tanto de Vania. La brasileña cabeceaba un buen centro desde la banda y ponía el 0-1 en el marcador con mucho tiempo aún por delante. Seguirían llegando ocasiones pero ninguna de manera clara. En el 74’ la central Joana Arranz vería la segunda amarilla por una falta muy discutida por el cuadro rojiblanco, la primera era por protestar. Seguirían pasando los minutos y el Santa Teresa aguantaba el resultado con una jugadora menos. Estefa y Vania serían sustituidas en los últimos minutos y el partido acababa con la victoria del Santa Teresa.

El gol de Vania da los tres puntos al Santa Teresa ante un rival directo y se coloca en la decimosegunda posición empatado con el Sporting Huelva, que en esta jornada ha conseguido un empate in extremis ante el FC Barcelona. Las rojiblancas, que cuentan con un partido menos, reciben el próximo domingo al quinto clasificado UD Granadilla tinerfeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.