Victoria y liderato (3-2)

POL GARCÍA

Los pacenses se imponían por 3 a 2 al Zorita y se colocaba en lo más alto de la tabla, con un partido menos.

El Líder Sport Cerro de Reyes es el nuevo líder del grupo 23 de la Tercera División extremeña de fútbol sala. Y lo es tras ganar al campeón de la pasada temporada, y con un partido menos. El Zorita llegaba a la cita algo mermado por las bajas, pero no impidió que planteara un buen partido.

El partido arrancaba con los cacereños muy defensivos y jugando a la contra. El Cerro apretaba arriba y el Zorita intentaba sorprender montando contras muy rápidas. Sin embargo, iba a ser en un saque de esquina mal defendido por los jugadores cerristas, cuando los visitantes se adelantaban en el marcador (0-1). El Cerro seguía aparentando ante un equipo encerrado hasta que, entre Rafa y Alex, fabricaban una jugaba en la que el primero ponía las tablas en el marcador (1-1). El reloj se acercaba al Ecuador y, con el Cerro jugando en superioridad tras la expulsión de un jugador rival, llegaba el 2-1, obra del canterano Sergio. Con este marcador se llegaba al final del partido.

La segunda parte arrancaba y el argumento no cambiaba. El Líder Sport Cerro de Reyes atacaba y el Zorita se defendía esperando las contras. La ventaja en el marcador se mantenía hasta que, tras una pérdida de Rafa, los zoriteños aprovechaban su oportunidad y ponían el balón en el fondo de la portería de Julio (2-2). El Cerro no bajaba los brazos, pero el gol que adelantara de nuevo a los locales no llegaba. El marcador mostraba los cuatro minutos que quedaban para la conclusión y el Cerro salía de cinco para buscar los tres puntos. Jugada que daría sus frutos cuando Alex recoge un balón de Santi y lo pone en el fondo de la red, para hacer el 3-2 con el que se llegó al final del partido

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.