Primera victoria lejos de Las Palmeras para el Pacense Voleibol (1-3)

VOLEIBOL LEGANÉS

Los de Carlos Iglesias remontan el partido y suman ya 10 puntos en liga.

Este sábado el Hotel Río Carnaval de Badajoz visitaba al Leganés Voleibol en la quinta jornada de liga. En el partido los de Carlos Iglesias conseguían la victoria por 3-1 en sus primeros tres puntos lejos de Las Palmeras.

Los locales empezaron mejor en el primer set con ventajas claras que les distanciaban en el marcador. El Pacense Voleibol reaccionaba pero no conseguía evitar que el primer set cayera para el bando madrileño, 25-23. La igualdad dictaminó el segundo set hasta que Leganés tuvo la ‘machada’ con el 24-20, y esta vez los pacenses conseguían darle la vuelta al marcador después de defender ocho puntos de set en contra llevando el parcial al tie-break, en el que el Hotel Río vencería 28-30 poniendo la igualdad en el electrónico.

Del 2-0 a la remontada naranja. El Pacense Voleibol salía muy reforzado del empate controlando el tercer set con un Antonio del Rey muy participativo. Los visitantes conseguían una distancia de 5-13, que se mantendría hasta el final del set acabando 19-25 e iniciando la remontada, 1-2. Los locales buscaban la reacción y los pacenses la sentencia. La igualada volvería al marcador en los primeros compases del cuarto set, que a la postre sería para el equipo de Carlos Iglesias por 21-25 y 1-3 final.

Josete, Friser, Domènech, Graells y Del Rey superaban los 10 puntos en el encuentro, y este último, máximo anotador con 22. Con esta victoria, el Hotel Rio se coloca tercero con 10 puntos a expensas de que acabe al jornada.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.