Así no (2-0)

Mal partido del CP Flecha ante un también mal Real Valladolid pero en el que el equipo local logró vencer (2-0).

Flojo partido del conjunto pacense en la tarde del sábado en los campos anexos al Jose Zorrilla de Valladolid ante un equipo local que tampoco jugó nada bien pero que fue el único en perforar la portería.

Si algo queda claro es que el conjunto que dirige Juli Caro le cuesta crear ocasiones de gol, por segundo partido consecutivo no tuvo ninguna opción de peligro ante la portería rival, y en el que esta vez ademas se sumó en ocasiones la falta de intensidad en el juego y las posesiones a las que hasta ahora nos tenían acostumbrados y en la que solo se vio algo de amor propio en los últimos minutos de partido.

Comenzaba el partido como el tiempo pucelano, muy frío, con ambos conjuntos rechazando jugar el balón por el suelo y sin posesión concreta por parte de ninguno. A mitad de primer tiempo el equipo vallisoletano intentó hacerse con el control pero tenia muchas imprecisiones y perdían rápido el balón aunque mas rápido le perdía el conjunto pacense que apenas conseguía dar 5 pases seguidos y de una de esas imprecisiones llego la ocasión del conjunto local estrellando el balón en el palo de la portería pacense ante la parsimonia de la defensa.

Cuando parecía que llegaríamos al descanso un centro sin aparente peligro de Blanco se paseaba por todo el área del flecha y terminando por alojarse en el fondo de las mallas sin que nadie acertase a rematar ni a despejar.

Pero si mal termino la primera parte, peor empezó la segunda, ya que a los 5 minutos una jugada de Mito por todo el borde del área del flecha y sin que ningún jugador pacense pudiese hacer nada mas que seguirlo con la mirada, puso el balón para que Ivan solo tuviese que tocar el balón ante Manu y poner el resultado definitivo en el marcador, y definitivo porque nada mas se vio en el partido, un Valladolid conformista que no jugaba a nada y un Flecha que no conseguía ganar ningún balón, ni forzar el fallo local.

Solo en los últimos 10 minutos de partido se vio algo de esa garra que venían demostrando los pacenses en lo que se lleva de liga, aunque una jornada mas sin profundidad y sin ocasionar peligro a la portería rival.

 

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.