Otra oportunidad más para el Deportivo Pacense

Juan Antonio Macarro en pleno partido. Web Deportivo Pacense

El conjunto de Juan Antonio Macarro tiene otro «chance» para volver a la senda de las victorias en las IMD «El Vivero».

El conjunto pacense sigue sin levantar cabeza y ya van demasiados partidos consecutivos. La trayectoria de este Depor está siendo cuanto menos inesperada ya que a comienzos de temporada el equipo daba señales de madurez y de ser un equipo que a priori por jugadores en plantilla, no tendría problemas para mantener la categoría. Pero nada más allá de la realidad.

El equipo azulón solo a cosechado una única victoria y dos empates, todo lo demás son derrotas. Es cierto que el equipo en muchas ocasiones no se ve favorecido por la fortuna, pero tampoco está realizando el juego desarrollado la temporada pasada, donde el Depor sorprendió a más de uno.

En el club se es positivo ya que plantilla para mantenerse hay de sobra y por ganas no va a ser. El club y el cuerpo técnico tienen fe ciega en estos jugadores y dan por seguro que esto se remontará.

Al campo Deportivista viene el Santa Amalia, que es último cosechando solo dos empates por nueve derrotas.

Oportunidad clara para los pacenses para remontar el vuelo frente a un rival asequible. Todos se decidirá el domingo a las 16:30 en las IMD «El Vivero».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.