El actual campeón visita al Lider Sport Cerro de Reyes

El conjunto pacense recibe este domingo, a las 12 horas en el Antonio Dominguez, al Zorita

El conjunto de David Serrano recibe este domingo una de las visitas más difíciles de la temporada. Concretamente, el actual campeón de liga, el Zorita, visitará el pabellón Antonio Dominguez para medirse, a las 12 horas, a un conjunto pacense que estará dirigido nuevamente por la dupla Juli Cruz-Bernardo Escobar -David Serrano cumplirá su tercer partido de sanción-.

El Zorita llega a esta cita en mitad de la tabla con seis puntos. Los cacereños han ganado los dos partidos que han disputado como locales, pero todavía no conocen lo que es puntuar lejos de su feudo. A su favor hay que comentar, que ambas salidas han sido a dos escenarios que se presentan muy difíciles esta temporada, como son Valencia del Ventoso (9-4) y Jerez (5-0), y que en casa han solventado bien sus dos compromisos.

En cuanto al Lider Sport Cerro de Reyes, las lesiones no lo están respetando. A las ya conocidas bajas de Kike Barroso y Nenu, se suma para este compromiso la de Borja, que tampoco podrá ayudar al equipo cerrista. Aunque, la vuelta de Kike Barroso es inminente. El jugador gaditano ya está entrenando al margen del grupo, con ejercicios de recuperación. Y otro que también vuelve es Fonseca, que ya ha cumplido la sanción.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.