Todo se pone en contra para el Deportivo Pacense (2-1)

ROBERTO GONZÁLEZ

De nuevo el conjunto de Juan Antonio Macarro no es capaz de sacar nada positivo y ya van 8 derrotas en 11 partidos.

Partido decisivo para los jugadores del Deportivo Pacense frente al Olivenza ya que los pacenses necesitaban puntuar por encima de todas las cosas. El encuentro comenzó gris, como el cielo oliventino, y con juego dubitativo tanto para el Olivenza como para el Deportivo Pacense.
El conjunto local intentaba por todos los medios posibles que el Depor no controlará el partido y así lo haría aunque sin aportar demasiado fútbol por su parte. Pocas ocasiones hasta que en el minuto 8 el Olivenza con una gran combinación entre los jugadores blancos puso el primer “uy” en las gradas del municipal oliventino. Caparrete entró solo en las inmediaciones del área y chutó siendo dicho disparo desviado por un defensor azulón. En el mismo saque de esquina esta vez Marco Ortega con un cabezazo sublime de nuevo a punto estuvo de poner por delante al conjunto local.
El Depor muy impreciso buscaba las combinaciones entre sus jugadores más técnicos, buscaba las jugadas entre Macarro Jr, Sito y Parry, pero estos dos últimos no encontraban la fortuna del gol pese a intentarlo en más de una ocasión.
El partido se veía por momentos exento de fútbol hasta que en el minuto 20 en un gran centro, Fau de chilena a punto estuvo de marcar sin duda uno de los goles de la jornada. El balón salió mordido y Josemi sin problemas pudo atajar y quitarle el susto del cuerpo al conjunto azulón.
Poco le duró la calma al Depor. En el 23 un pase espectacular de Chicote dejo solo a Alex y este con una definición de crack, la puso mansa al palo derecho de la portería de Josemi.
De nuevo y un partido más el Deportivo volvía a comenzar perdiendo un encuentro.
El conjunto de Juan Antonio Macarro lo intentaba pero de nuevo en el 28 tenía otra más el Olivenza, gol que le anulaban justamente a Domi. De nuevo nervios y angustia en el equipo Pacense.
La primera parte llegaba a su fin con un Deportivo Pacense tocado y con un Olivenza que veía que su trabajo le valía para controlar e ir ganando el encuentro.

En la segunda mitad, el cuadro visitante empezó más entonado. En el 51, centró Néstor y Macarro remató solo para igualar el choque a uno. Reaccionó pronto el Olivenza con un centro del Fau que recogió Alex Romero solo para hacer el 2-1, y firmar su doblete personal en un buen encuentro. Hasta el final, el partido fue una sucesión de ocasiones.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.