El Baloncesto Badajoz levanta el vuelo en la segunda jornada ante el Linense (84-73)

Tras la derrota en la primera jornada ante Plasencia, el equipo pacense consiguió la victoria en un partido vistoso y trabajado ante el Linense en La Granadilla.

Primer partido en casa y buenas sensaciones para los chicos de Martín Ávalos quienes lograron en la tarde del sábado una valiosa victoria en su cancha ante uno de los equipos candidatos a estar arriba.

Comenzó el partido dominado por un Linense que comenzaba fuerte y enchufado a canasta y logrando el primer tanteo del encuentro por 16-18. El Badajoz le conseguiría dar la vuelta la tortilla y lograría imponerse en marcador y juego a un Linense que fallaba en el ataque y hacía aguas en la defensa. Un sublime James Johnson con 23 puntos en 25 minutos y Sean Hill como organizador, protagonizaron el 38-26 que se veía en el marcador al descanso.

Tras el descanso, el equipo andaluz apretó las turcas a los pacenses, y Balmón junto a Miki Ortega muy acertados ambos, conseguiría recortar diferencias para llegar algo igualados al último cuarto. Los errores del Linense y el gran acierto del Badajoz, dio la primera victoria de la temporada al conjunto pacense.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.