Nueva temporada de esfuerzo y entusiasmo para la Escuela Deportiva Virgen de Guadalupe

Comienza una nueva temporada en la escuela deportiva de la famosa barriada pacense de San Roque y desde el seno del club, ya están a pleno rendimiento con los jugadores.

«Por una temporada cargada de esfuerzo y entusiasmo». Con esta frase impresa en los diplomas entregados a los chavales al final de la temporada pasada, cerraba la Escuela Deportiva Guadalupe el curso 2014-2015 con una clausura y gala llena de emociones.

Y así ha comenzado su segundo año de vida con 14 actividades con una sola cuota, y superando los 200 niños que se han unido al proyecto, en su primer mes de este nuevo curso, manteniendo intacto el compromiso de esfuerzo y trabajo por parte de la directiva y colaboradores de la Escuela Deportiva para mejorar la formación de los niños de la asociación también a través del deporte.

Habrá novedades de cara a la temporada 2015-2016: Se ha mejorado la iluminación de todas las instalaciones del Colegio (pabellón cubierto, pista de fútbol sala, rockódromo, pista de primaria junto al pabellón de educación infantil, canastas retráctiles en pista cubierta…) Se ha trabajado para que lleguen nuevas disciplinas a la Escuela Deportiva (ajedrez, judo, balonmano y patinaje), todo ello pensando en los beneficios que la práctica de varias actividades deportivas tiene en el desarrollo de los niños. Todo esto dentro de una misma entidad.

Irán corrigiendo errores, mejorando en el empeño diario, enseñando “a” y aprendiendo “de” los niños, a quienes le dan de nuevo la bienvenida a un apasionante curso 2015-16. Y por supuesto a los padres, a quienes también piden todo su apoyo y empuje para hacer realidad el slogan. «Juntos es Mejor».

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.