Fundación Plasencia cae derrotado frente al Baloncesto Badajoz (83-74) en 1ª División

Foto: @CPMiralvalle

Un buen Plasencia no puede con la experiencia de uno de los equipos favoritos al título.

El partido comenzó con un equipo local que basaba su juego en encontrar en la pintura a Luisma Lorido, jugador que imponía su ley en la zona y que daba a los pacenses las primeras ventajas del encuentro (14-6, minuto 8). Sin embargo, el Plasencia se fue entonando y con grandes acciones defensivas que les permitían salir con rapidez al contraataque consiguieron igualar el marcador (18-17). A partir de entonces, Rául Pérez y Javi Carrón mantenían a los verdes en el partido, aunque Badajoz seguía siempre por delante gracias al buen hacer de Lorido y Uriz.

En el tercer cuarto el conjunto pacense conseguía marcharse de 16 puntos (62-46) gracias a varios robos y contraataques consecutivos. Pero en ese momento apareció una de las joyas de la cantera placentina, Adam Pisarczyk, que con 10 puntos casi consecutivos metía de nuevo a los chicos de Carlos Cobos en el partido. Ya en el último periodo, el Plasencia logró colocarse a 3 puntos a falta de 4 minutos, pero de nuevo el Badajoz volvía a conseguir 9 puntos de ventaja tras anotar tres contraataques seguidos y acabar venciendo por 83-74.

Por el Badajoz Baloncesto destacó Luisma Lorido, autor de 23 puntos. Mientras que por el Plasencia, Raúl Perez (18), Adam Pisarczyk (18) y Javi Carrón (15) fueron los más destacados.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.