Lider Sport Cerro de Reyes se trae los tres puntos de Montijo (3-5)

Tras la semana de descanso, los pacenses volvieron ganar con tres goles del recién llegado, Alex.

El Lider Sport Cerro de Reyes se impuso en casa del Hotel Gran Sol de Montijo con un hat-trick de Alex González, que volvía a Badajoz la pasada semana tras un inicio de temporada en el Cádiz Virgili.

El equipo, que volvió a estar dirigido por la dupla Juli Cruz-Bernardo Escobar, domino el marcador desde el comienzo y ya en la primera mitad se fue con una ventaja de goles. El Cerro se adelantaba en el marcador con goles de Borja, Aaron y Alex de doble penalti (0-3) pero, antes de llegar al final de la primera mitad, los locales recortaban distancia con un gol, también de doble penalti (1-3). Este gol en los últimos minutos dio aire a los montijanos para la segunda mitad.

La segunda mitad comenzaba con el Hotel Gran Sol apretando, empujados por el gol de la primera mitad. Y el tanto local no tardó en llegar. En un saque de esquina batían la portería de Julio y subían el 2-3 al marcador. Pero la quinta falta local tardó muy poco en llegar y, nuevamente de doble penalti, Alex volvía a aumentar la ventaja (2-4).

Con el gol del Cerro, los de Montijo salían de cinco intentando la igualada y, en un fallo defensivo del conjunto cerrista, llegaba el 3-4 para los locales. Pero otra falta a favor del Cerro provocaba un nuevo penalti que el gaditano volvía a materializar para poner el hat-trick en su cuenta particular y el 3-5 definitivo en el marcador.

Con esta victoria, el Lider Sport Cerro de Reyes se coloca tercero, empatado a 7 puntos con Valencia del Ventoso y Madroñera y por detrás del Jerez, que es líder en solitario con 8 puntos.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.