Goleadas de Santa Teresa y Badajoz Olivenza para pasar a semifinales

Estefa anotó el tercer gol de su equipo. BD

Cómodas victorias de Santa Teresa y Badajoz Olivenza como visitantes en cuartos de final de Copa Federación.

Este fin de semana se han disputado los cuartos de final de la Copa Federación femenina en la que participan ocho equipos. La primera eliminatoria en disputarse fue el enfrentamiento entre La Cruz Villanovense y Extremadura en Villanueva, partido en el que las almendralejenses se impusieron por 0-3. El sábado fue el turno de CD Ciconia Negra y CF Femenino Cáceres en Plasencia, con victoria para las cacereñas por 0-2.

El sábado también el Badajoz Olivenza disputó su partido de cuartos de final ante la EF Peña el Valle en Montijo, con goleada para las de Javier Serrano por un contundente 0-6 con goles de Gema, Luli, Martita y Raquel por partida triple.

El Santa Teresa por su parte no tuvo problemas en su partido ante el Juventud UVA pacense disputado en La Granadilla, dominado de principio a fin por el equipo de Primera División. Los tantos de Estefa, Chica y Vania y los dobletes de Carola y Amanda decidieron el encuentro que acabó 0-7 favorable para las de Juan Carlos Antúnez.

Extremadura, Cáceres, Badajoz Olivenza y Santa Teresa son los semifinalistas de la I Copa Federación de Extremadura, eliminatoria que se disputará el 29 de noviembre de 2015.

Autor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.