El Puebla castiga duramente al Promesas

Acción durante el encuentro.

Los de Javi Ramos, que llegaban en estado de gracia, caen por 2-0 en el Municipal de Puebla.

Se preveía un partido complicado y las previsiones fueron muy ciertas. El filial del CD Badajoz visitaba a un Puebla que en su feudo es intratable, y otra jornada más, lo seguirá siendo.

Desde el minuto 1 se vieron las intenciones de ambos equipos. Los blanquinegros intentaban dominar el encuentro acaparando por completo la posesión y realizado una salida limpia de balón desde su portero, mientras que el Puebla, bien replegado atrás, buscaba salir a la contra con peligro. Y viendo el resultado, fue más efectivo el segundo plan que el primero.

La primera ocasión llegó muy pronto. Corría el minuto 2 cuando Pedro, uno de los mejores del Promesas, cabeceaba completamente solo un córner, pero el balón se marchaba rozando el larguero. Poco después ponía la réplica Chiqui, con otro testarazo que salía lamiendo el poste derecho de la portería de Contreras.

Poco a poco el Puebla se fue sacudiendo el dominio visitante, a la vez que el partido aumentaba en tensión, superando las interrupciones a las jugadas de gol. La ocasión más clara del partido llegaría en el 42, cuando Cristóbal se quedaba solo frente al portero pacense, pero su vaselina se marchaba por encima del travesaño.

Tras el descanso, las intenciones visitantes no cambiaron. Mediante el dominio de la pelota intentaron adelantarse en el marcador, pero esa posesión no se convertía en peligro real para la portería de Trejo. Como ocurriría en la primera mitad, con el paso de los minutos, los de Javi Ramos se fueron diluyendo y el Puebla fue creciendo. Fruto de ello, llegó el gol de Manu, que recogió un rechace en la frontal del área y ponía un derechazo inalcanzable para Contreras. El gol secó al Promesas y los locales no sufrían en exceso.

Los minutos transcurrían y la sensación de que los tres puntos se quedaban en casa eran evidentes. Se terminaron de confirmar en el 42’, cuando Curri remataba a placer un centro botado por Ufi. Así murió el partido, con el 0-2 en el marcador.

Esta derrota acaba con la racha positiva que encadenaban Javi Ramos y los suyos, con cinco partidos sin perder. En apenas siete días recibirán al CD Belenense, en una nueva oportunidad para seguir en los puestos de cabeza.

Autor

1 COMENTARIO

  1. ¿Javi Ramos es el entrenador del Promesas? ¿No era Juan García? ¡Ah, no!, que ese es el del Badajoz primer equipo. ¡Coño, que lío me estoy formando! ¡Esta vejez…!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.